Arpezur: una experiencia inspirada en los sabores del sur de Francia – Revista MagZ


Arpezur: una experiencia inspirada en los sabores del sur de Francia – Revista MagZ

Al entrar al restorán se percibe de inmediato un ambiente cercano, de esos que se puede encontrar, por ejemplo, en los hogares del sur de Chile, pero en este caso del sur de Francia. Desde ahí proviene el chef Anthony César, que trajo a este hermoso lugar ubicado en Vitacura toda la experiencia de un profesional que creció en un ambiente culinario, pues sus padres y abuelos le traspasaron los secretos de la mejor cocina francesa.

Arpezur ofrece menús de degustación para almuerzo y cena, pero más que eso una experiencia que invita a los comensales a dejarse llevar por un recorrido tan fascinante que incluso se puede llegar a perder la noción del tiempo, al punto que el valor de la cuenta siempre será conveniente.

Con ingredientes cultivados en una huerta propia de Chicureo, Anthony junto a su equipo le dan forma a una cocina que está a la vista de quienes disfrutan cada delicia de vanguardia, acompañada de vinos de autor y quesos franceses y de Chiloé.

Lo que entregamos es una experiencia porque buscamos que los visitantes se entreguen a nuestra propuesta y solo se preocupen de disfrutar”, puntualiza el chef radicado hace 11 años en nuestro país.

Preparado para recibir a 25 comensales, Arpezur se preocupó de diseñar sus espacios para que personas con capacidades diferentes puedan sentirse cómodos en sus sillas de ruedas. Y también es un restorán pet friendly, con una terraza preparada para atender a los comensales amantes de las mascotas.

Todo eso y mucho más ofrece Arpezur, un nuevo concepto que hay que conocer.

Arpezur:
Av. Vitacura 9033, Santiago

Reservas:
229932710

fuente: https://www.revistamagz.com/