El restaurant

El restaurant

Portada » El restaurant
Anthony César, Chef Arpezur Restaurant
Anthony César, Chef Arpezur Restaurant

En Arpezur, Anthony César ofrece una cocina inspirada en su tierra original, el sur de Francia, reeditada e inspirada.

De la misma manera que Picasso o Salvador Dalí confiaron en su sólido conocimiento de las reglas clásicas para liberarse mejor de ellas y expresar su genio, Anthony cuenta con conocimiento de la tradición culinaria y dominio de las técnicas más modernas de la cocina para dar rienda suelta a su talento creativo y proponer una cocina creativa y contemporánea


La cocina gourmet es un arte que tiene muchas conexiones con otras artes como la música, pintura o alta costura. Los menús gastronómicos de Anthony son sinfonías donde los movimientos son los tiempos del menú y las notas musicales y los arpegios, los ingredientes. Como una sinfonía o un obra gráfica, debe haber un color dominante, una armonía de estilo

El Restaurant
El Restaurant

EL RESTAURANT ofrece gastronómicos, de tres tiempos principales para el almuerzo, y seis en la cena, con varias sorpresas adicionales .

Anthony César te ofrece en su restaurant Arpezur, vivir un momento rico y emocionante. Desde el preludio hasta el finale, la degustación final del menú y los vinos es una experiencia sensorial única e inolvidable.


EL RESTAURANT

Arpezur Restaurant
Arpezur Restaurant

Arpezur es un nombre original compuesto por Arpegio y Azur.Se refiere a la riqueza cultural del Sur de Francia y de la Riviera Francesa (la Côte d’Azur) y la del sur de Chile. Ambas proporcionan los ingredientes de calidad trabajados por Anthony, tal como las trufas, foie gras, pescado de roca atrapado en la pesca submarina. Azur evoca el azul, el color del mar bajo el sol, una promesa de riqueza y plenitud.